miércoles, 29 de mayo de 2013

The Overlight, Presentan su primer single "Cry Baby"



El grupo de rock alternativo The Overlight, afincado en la localidad
 Alicantina de Pinoso, presenta hoy, día 29 de Mayo de 2013,
en los Medios de Comunicación y Redes Sociales, su
primer single "Cry Baby".

La producción del single ha corrido por cuenta de la propia banda.
 Ha sido grabada en los estudios de Labelmusic por Fernando Leal
y mezclada y masterizada por Héctor Muñoz.
 


 
The Overlight son:
Fernando Leal, cantante principal y guitarra eléctrica. Ha tocado en numerosos grupos, ha hecho tributos cantando a Freddy Mercury (Queen) y a Matt Bellamy (Muse) aparte de ser el vocalista, guitarrista y compositor de Alternative5. Ha participado en conciertos y festivales por toda la geografía española.

Fernando Timoneda, voces y bajo eléctrico. Es músico profesional por el Conservatorio Superior de Murcia (España) y el Real Conservatorio Superior Neerlandés de Bruselas (Bélgica.) Ha participado en numerosos festivales con Orquestas sinfónicas del máximo nivel en España y en Bélgica, asímismo es componente de la banda de Rock-ska Pellikana, ha hecho tributos a Muse y ahora es compositor y fundador del grupo The Overlight. Ha participado en numerosos festivales, Festlloch, Somriu...

César Navarro, piano, teclados y sintetizador. Es músico profesional por el Conservatorio Superior de Murcia (España) y el Real Conservatorio Superior Neerlandés de Bruselas (Bélgica). Ha participado en numerosos festivales y conciertos con Orquestas sinfónicas (Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia) en España y Bruselas (Bélgica). Forma parte de diferentes grupos, The Overlight, de quien es fundador y compositor, Pellikana y Alternative 5. Ha participado en numerosos festivales por la geografía española.

Borja Bellvert, batería, batería eléctrica. Es músico profesional por el Conservatorio de Alicante y batería fundador del grupo The Overlight. Así mismo, es batería de Pellikana. Ha ganado concursos y participado en numerosos conciertos y festivales por toda la geografía española.
 

+Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario