lunes, 15 de diciembre de 2014

El sello discográfico Massacre Records anuncia nuevas incorporaciones


Recientemente el sello Massacre Records ha revelado sus últimas cuatro incorporaciones, entre las que se encuentran el danés Michael Jessen, Heywire o los alemanes Watch them Fade


Comenzando por Heywire, estos daneses que conjugan fuertes riffs con voces armoniosas, en lo que ellos definen como hard rock sinfónico melódico, llevan más de dos décadas de carrera compartiendo escenario con bandas como Volbeat, Dio o Rammstein. Además, la banda publicará, a finales del próximo mes de Enero, su nuevo trabajo que llevara por título Heywire.


Otro que se une a Massacre Records es el danés Michael Jessen. Desde que empezó a tocar la guitarra a los 15 años, Jessen ha formado parte de multitud de grupos, todos ellos con un una característica común, el rock basado en las guitarras. Tras dejar High Octane en 2012, Jessen quería probar su talento como solista y pronto se unió al vocalista Göram Edam (es-Yngwie Malmsteen), al batería Mads Grunnet y la bajista Christoffer Hoas con los que grabó un EP de cuatro canciones y su  nuevo disco, Memories, que esta disponible desde el 5 de Diciembre.


La historia de The Arcane Order comienza en el año 2000 cuando Flemming C. Lund (Invocator, ex-Autumn Leaves) forma la banda Scavenger. En 2005, con la llegada del vocalista Kasper Thomsen, la banda cambia su nombre por el actual The Arcane Order, aunque su disco de debut tuvo que esperar hasta 2006, The Machinery of Oblivion, que fue nominado como mejor disco de debut en los Danish Metal Awards. Tras la publicación de su segundo disco, In the Weak of Collision en 2008, la banda decidió darse un respiro entre 2010 y 2014, en el que grabó dos canciones promocionales. Ahora, y tras la firma con Massacre RecordsThe Arcane Order está preparando un nuevo disco que verá la luz el próximo 2015.


El cuarto y último fichaje que ha anunciado Massacre Records son los alemanes Watch them Fade (metalcore melódico). Formados en 2011 por Marc (bajista) y Jürguen (guitarrista), la formación no se completó hasta 2013 con la inclusión de Daniel (batería) y Christoph (vocalista). A partir de ese momento empezaron a trabajar en su primer disco que ha sido producido por Alex Adelhardt (Ghost City Recordings). Welcome to my void es como se titula este primer disco de Watch them Fade que se publicará la próxima primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario