miércoles, 24 de diciembre de 2014

Estreno en exclusiva del nuevo videoclip de LOS PERROS DEL BOOGIE


Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de la banda valenciana LOS PERROS DEL BOOGIE.

El tema elegido es “Maldita adicción”, perteneciente a su último disco “Salvaje”, un disco producido por el galardonado con un Grammy Manuel Tomás. 

"Salvaje" supuso un paso adelante en la formación valenciana que sigue indagando en las bases del Rock and Roll, del Blues-Rock e incluso del Country-Rock con letras en castellano. 

Grandes dosis de electricidad y unas composiciones repletas de matices rítmicos que beben del guión marcado por grandes del género como los Rolling Stones, Bruce Springsteen o The Beatles.


LOS PERROS DEL BOOGIE ofrecerán un concierto muy especial el 26/12 en
 Sala Wah Wah de Valencia para celebrar la "navidad salvaje".


"Cerramos un año de nuevas canciones, de cambios, de viajes inolvidables, de grandes experiencias vividas. Un año salvaje donde nos habéis apoyado, dado aliento, ayudado a continuar en este viaje eterno que es el rock&roll.

A todos vosotros, perracos y perracas del rock, os debemos este segundo álbum y millones de gracias. Queremos devolveros el favor como se merece, por todo lo alto, el día 26 de Diciembre en Wah Wah, donde comenzó esta nueva andadura, donde el camino continua, donde todo es posible."

Habrá colaboraciones en el escenario de amigos como Pau Uzzhuaïa, Isma Romero,Simon Campell, Claude Robillard (Daze of Down) y algún sorpresón más, que hará de este concierto una de esas noches que no se olvidan.

Entradas a la venta en Peter Rock Bar (Plaza Cedro) y Kraken Rock Bar 
(Plaza Honduras) y online aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario