lunes, 22 de diciembre de 2014

REBELLIOUS SPIRIT - "Obsession"

 
El álbum tiene un tiempo total que raya mi perfección de poco más de cuarenta y nueve minutos. Contiene doce temas, cuya duración oscila entre casi cuatro y cinco minutos y han sido grabadas en los estudios Cubeaudio en Göttingen, Alemania, donde verá la luz el próximo 19 de septiembre, el 22 en el resto de Europa y el 30  en América del Norte, bajo la dirección del productor Markus Gumball y el sello Steamhammer / SPV.

 Este trabajo tiene algunas cosas negativas, pero hay que agudizar mucho para darse cuenta, por lo demás hay mucha homogeneización en las canciones, muy buenas bases , buenos solos , y buena rítmica.
 
En las doce  canciones hay de todo, para reventar un directo como Silent Scream o Forever And Ever, otras más densas como Walls Of Lies o Confidence Men,  o como  Summer Moved On, que  invita a aprenderte la letra y darle al karaoke, sobre todo en el estribillo y todo ello sin dejar de moverte, sin dejar de sentir la música. Sinceramente no sabría elegir cual me ha gustado más porque hay varias candidatas.

Nota:8/10
Antonio Valerio

Tracklist:
1.Obsession
2.Lost
3.Silent Scream
4.Walls Of Lies
5.Summer Moved On
6.Confidence Men
7.Look What I've Become
8.Between The Highs And Lows
9.Together
10.Forever And Ever
11.In My Dreams
12.Breakout
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario