martes, 23 de diciembre de 2014

Sylosis revela un nuevo trailer de su trabajo "Dormant Heart"



Hace un par de meses os adelantamos, desde el Templario del Metal, que el grupo inglés de death metal melódico Sylosis iba a sacar nuevo disco este próximo mes de Enero (para más información pinchar aquí). Pues ahora volvemos con más noticias sobre el Dormant Heart, el nuevo trabajo de la banda.

En primer lugar, Sylosis ha revelado la primera parte del vídeo donde Josh, frontman de la banda, explica como se produjeron canciones como Dormant heart, Where the wolves come to die o Leech (su segundo single), se produjeron. 

Por otro lado, la banda inglesa también han lanzado el videoclip oficial del segundo single extraído de Dormant Heart, Leech, que se puede ver en el siguiente enlace de Vimeo. El vídeo ha sido animado por Oliver Jones de Better Feelings Films, que ha sido la única persona que ha trabajado en el proyecto, en el que el rodaje, tanto del grupo como de la historia duro sobre cinco horas, mientras que la animación ocupo alrededor de sesenta. Josh ha comentado sobre Leech que "es una canción realmente oscura y pensamos que podría estar bien probar algo diferente para el vídeo y que tenía que reflejar el ambiente de la música. Siempre quisimos tener un videoclip animado y nos permite un poco más de creatividad, haciendo que destaque."

Os recordamos que podeís ver el vídeoclip de Leech en el link de Vimeo y, sin más, os dejamos con el más reciente trailer de Dormant Heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario