domingo, 11 de enero de 2015

DISSENTION: Death Metal desde Colombia nos presenta “Episodios de Inmolaridad”


Desde la ciudad colombiana de Santiago de Cali os presentamos a esta banda de Death Metal, llamada DISSENTION, quienes en el 2013 lanzaron su primer larga duración “Episodios de Inmoralidad”.

Dissention es una agrupación musical que integra de manera precisa la parte instrumental y vocal, sus composiciones presentan en su estructura melódica ritmos alterados y cambiantes, base para la creación de armonías complejas y estructuradas. Dissention logra una cohesión musical a través de sus instrumentos, con los cuales crea diversas atmósferas para la interpretación vocal, sus estructuras melódicas y sus líricas denudan la realidad, expresan una profunda crítica social y reflexiones sobre el ser.

Una pequeña muestra de su potencia con "Mendigos":


La característica más representativa de Dissention es la creación de estructuras musicales, que se vivencian en el carácter artístico y profesional que desarrollan a través de su música en vivo y sus diferentes producciones musicales. Su música brinda atmósferas de tensión, fuertes y agresivas enmarcadas en el género del metal, enfocando la composición en el Death Metal, con arreglos del Metal Progresivo, con armonías básicas de Jazz, las cuales se combinan entre sí para lograr atmósferas tensionantes. La integración de estos aspectos permite una detallada expresión de la realidad social, que configura el pensamiento, ideología y expresión artística de la agrupación.

DISCOGRAFÍA

 *ÁLBUM EPISODIOS DE INMORALIDAD. AÑO 2013. PRODUCIDO POR: DEMIURGUE PRODUCTIONS. 
 *PROMOCIONAL VÁSTAGOS DEL DESTINO. AÑO 2011 GRABADO 
EN CYNETIK ESTUDIOS.
*EP LIBRE DE CADENAS. AÑO 2010. DISSENTION PRODUCCIONES.
*EP NECROSOCIEDAD. AÑO 2008. SOUNDCHAZER ESTUDIOS.

Mas información de la banda en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario