miércoles, 4 de febrero de 2015

Crónica: Ciconia + 13After + Insight, Sala MetalariuM (30.01.15)


El pasado viernes 30 de enero asistimos al “The Moon Session tour 2015”, en la sala Metalarium de Badajoz, tour europeo de la banda CICONIA en el cual, también participaron los portugueses 13After y la banda local Insight.










Los primeros en actuar fueron los portugueses 13After que por segunda vez se subieron al escenario del Metalarium, dieron todo su potencial con un fuerte y brutalthrash metal que lo desgarraba todo a su paso.










Los siguientes en tocar fueron los vallisoletanos Ciconia, cuatros grandes músicos que a pesar de tener algún fallo técnico con el bajo, dieron una gran actuación con la cual nos transmitieron y nos transportaron a un viaje musical con su Instrumental/metal/rock/post.



Están en plena gira presentando su nuevo disco "The Moon Sessions", con el que no solo se van a recorrer gran parte de la península, sino que cruzaran nuestras fronteras en breve. 

Pudimos disfrutar de temas como "Tentenublo""Honey on thorns", "Chrysalis", "Jack O´Lantern", todo un lujo poder disfrutar de un directo así, por lo que si pasan por tu ciudad no dudes y échales un ojo, te sorprenderán, te lo aseguro.












El último concierto de la noche llegaba de la mano de los jóvenes pacenses Insight, nos dieron una instrumental de metalcore ya que el cantante de la banda no pudo estar presente por estar de erasmus, aun así nos dieron un gran espectáculo musical donde incluso  algunos de los componentes de 13after se subieron al escenario a improvisar alguna letra.

Como siempre, buen ambiente y música en la universidad del Metal.

Crónica: Skvy-Riky y Esmeralda Hxcinvena
Fotos: Ruben (Sala MetalariuM)

1 comentario:

  1. Es una broma, ¿no?. Pues los santos inocentes ya pasaron, así que me parece a mí que no va a ser una broma, es una "crónica" ¡

    ResponderEliminar