viernes, 27 de marzo de 2015

CICLONAUTAS‏ comienzan hoy su primera Gira por salas "Ciclón Tour 2015"


ESTA SEMANA COMIENZA CICLÓN TOUR 2015: PRIMERA GIRA DE SALAS DE CICLONAUTAS
 CICLONAUTAS, banda revelación de 2014 para la prensa de rock especializada y elegida en fechas recientes para abrir los conciertos de SLASH en España, comienzan esta semana su primera gira de salas; la excepcional acogida brindada al grupo en los festivales en los que tomaron parte en 2014 y las buenísimas críticas brindadas tanto por la crítica especializada como por el público a su álbum debut, Que Tal? (mejor disco de rock del año para muchos medios), han sido determinantes para organizar un tour que les va a llevar hasta a 8 ciudades españolas, entre el VIERNES 27 de MARZO y el JUEVES 21 de MAYO. 

Además, estamos ante la única oportunidad de ver al trío en directo con este su primer disco, ya que se encuentran inmersos en la preparación del que será su segundo álbum. Pero Ciclonautas no van a abordar esta gira en solitario, sino que lo van a hacer en la mejor de las compañías: con los emergentes CERO A LA IZQUIERDA, banda cuyo nuevo CD No ha dejado de llover, publicado en febrero, está cosechando inmejorables críticas. Las entradas ya se pueden adquirir, al precio de 12 EUROS más gastos, en ticketmaster.es y www.ticktackticket.com

En taquilla el precio será de 16€; los aforos son limitados, no te quedes sin la tuya!!

 Ciclón tour 2015 recorrerá las siguientes ciudades: Granada (27 de marzo, sala Planta Baja); Murcia (28 de marzo, Garaje Beat Club); Valencia (10 de abril, sala Rock City), Barcelona (17 de abril, sala Salamandra 2); Tarragona (18 de abril, sala Zero); Bilbao (8 de mayo, sala Azkena); Zaragoza (16 de mayo, sala Las Armas) y Madrid, donde concluirá el 21 de mayo en la sala We Rock.

Ciclonautas y Cero a la Izquierda, dos grupos con entidad e identidad propia sobre el escenario: ¡¡todo un ciclón de rock and roll!!

 No os perdáis a Ciclonautas saludando el inicio de la gira:

No hay comentarios:

Publicar un comentario