viernes, 20 de marzo de 2015

DISIDENCIA adelantan dos singles de su próximo trabajo "La Disciplina De La Miseria"‏


"La Disciplina De La Miseria" es la nueva propuesta de los alicantinos,  afincados en Castellón, Disidencia. Otro nuevo experimento de una banda que nunca han dejado de evolucionar en sus trabajos en una dirección u otra. En esta ocasión, la intención  no es otra que recuperar la esencia de su primera etapa, mucho más visceral, aunque menos detallista, y sin perder la calidad del sonido actual.

Motivo por el que después de 13 años trabajando con Javier Abreu, esta vez han decidido confiar el resultado a la supervisión de Sabin Kareaga.

Por otra parte, la incorporación de Juanjo y Nano, ya totalmente integrados en la banda, y tomando también parte en la creación de los temas, aporta una gran variedad a la composición que tampoco pasa desapercibida. Todo esto, unido al compromiso social y político que les caracteriza desde sus inicios, y que no podía falta en el contexto sociopolítico que atraviesa este país, como tantos otros, en la actualidad. Textos evidentes en algunos casos, en otros más intimistas, pero siempre cargados de un elevado componente crítico. El propio título del disco ya es una referencia sociológica para definir la política que se ha llevado a la práctica en los últimos años, para llegar a esta situación que estamos viviendo.  Salud y disidencia.

"Desahucio" y "En Mi Hora Libre" los dos singles de adelanto del próximo lanzamiento de DISIDENCIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario