sábado, 28 de marzo de 2015

IRON MAIDEN publican un nuevo comunicado sobre la salud de Bruce Dickinson


IRON MAIDEN publican en sus redes sociales un nuevo comunicado sobre la salud de Bruce Dickinson, el cual es muy optimista:

“En los últimos días Bruce ha ido a ver especialistas y tras varios exámenes, podemos decir que los pronósticos siguen siendo muy positivos para una recuperación completa.

Todavía no podemos decir que el cáncer ha sido totalmente erradicado por completo hasta que Bruce se le haga una resonancia magnética en mayo, como ya dijo Rod en su anterior comunicado en nuestra web, el periodo de recuperación llevará varios meses todavía.

La reacción de Bruce a las buenas noticias de los especialistas ha sido estar todo lo activo que fuera posible, realizando un par de visitas a la oficina de Maiden, una al hangar del Hybrid Air Vehicle para ver los últimos avances y el otro a su Pub local para deleite y sorpresa de todos sus amigos.

Solo queríamos compartir estas últimas buenas noticias con todos los fans de la Docella y como de costumbre os mantendremos al día de los progresos de Bruce en la página oficial de Iron Maiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario