sábado, 28 de marzo de 2015

Wyrdamur estrena Gira con presentación de Teaser y nueva formación


 Wyrdamur Medieval Folk arrancan su temporada de conciertos este  sábado 28 con un concierto/espectáculo especial donde estarán presentando, además, la nueva formación de la banda y su último trabajo audiovisual: el teaser de su próximo videoclip In Praebibo Mortis.


Este evento triple tendrá lugar a las 22:00 h en la sala de conciertos Angvs Rock Center de Cartagena y en él se aunará música, animación, Brutal Folk, y lo que mejora saben hacer, una gran espectáculo.

La banda murciana, que ya completó aforo en esta sala el año pasado, repite localización para dar inicio a la Gira In Praebibo Mortis 2015, a la que da nombre su álbum debut y segundo single. Pero en esta ocasión contando con “una imagen más metalera” tal y como afirma Wyrdamur Medieval Folk y con nuevos miembros entre sus filas: Arlek como gaitero y Dharis  como bouzukista.

Las entradas ya están a la venta en Tankarworld Cartagena y en la propia sala de conciertos Angvs Rock Center por 2€ más 1€ de consumición, precio único anticipada y en taquilla. El espectáculo promete no dejar a nadie indiferente.

Puntos de Venta de Entradas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario