Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

INSIGHT AFTER DOOMSDAY - "The Way to Nihilism" (Art Gates Records)



INSIGHT AFTER DOOMSDAY se han currado este The Way To Nihilism sin escatimar en recursos, buscando nuevos sonidos en un estilo que cabalga entre el melodic death de la escuela sueca y el metalcore que ha inundado todo en los últimos años y que a saber dónde se encontrará en unos pocos.

Este nuevo larga duración de Insight After Doomsday titulado The Way To Nihilism a través de Art Gates Records llega a un plano mucho más superior que su predecesor Aware. Menos ambiguo y personal. Más directo y potente. Casi como un kame hame. Manteniendo la misma onda fresca de Death metal progresivo de enorme calidad y originalidad.

El álbum se inicia con el tema que da título al álbum. The Way To Nihilism es una intro a modo de requiem que nos posiciona en un concepto de crítica social y mundo apocalíptico.

Dando paso a Departure uno de los temas más fuertes del álbum contando con la aparición estelar del cantante de Soilwork.

A destacar los temas que prosiguen como pueden ser Afterglow, Last Letter To Home, Political Valentine, Calling, Waiting To Fall entre otros.

Además se nos reserva una sorpresa al final del álbum como puede ser la increíble versión del Maniac de Sembello. Más metalera, atmosférica y energética que la original. Todo un temazo.

Insight After Doomsday no dejan de sorprendernos y está claro que disfrutan con la labor que mejor saben hacer destacando por su potencial.

Gran trabajo.

Nota:10/10
Antonio Valerio

Tracklist:
1. The Way to Nihilism
 2. Departure (Feat Bjorn Strid)
 3. The Unexpected 
4. Afterglow 
5. World Demise 
6. S.P.G 
7. Last Letter Home
 8. Political Valentine
 9. Calling 
10. Nightshift 
11. Waiting to Fall 
12. In Denial
 13. Maniac


No hay comentarios:

Publicar un comentario