martes, 7 de abril de 2015

Pimea Metsa + Incursed + Hordak: Sábado 25 de Abril Sala We Rock de Madrid

 
PIMEÄ METSÄ + INCURSED + HORDAK EN MADRID
 
Hermanos, hermanas, id afilando armas porque el próximo 25 de abril, todos estamos convocados a una noche de folk, viking y pagan metal que ¡promete ser inolvidable! En la sala We Rock de Madrid se darán cita tres grandes bandas de nuestra tierra que pretenden arrasar con todo lo que encuentren a su paso!
 
Como parte de la exitosa gira de presentación de su LEGACY OF THE HEATHEN NORTH que ya pasó por Madrid en noviembre de 2013, Pimeä Metsä nos traerán el folk/viking metal más elaborado en lo que será una de las últimas ocasiones para verles por la capital antes de que entren al estudio para grabar lo que será su segundo disco, del cual ¡nos traerán algunos temas de adelanto!
 
En segundo lugar y procedentes de Bizkaia, Incursed presentarán en Madrid su último disco, ELDERSLIED, que ya está arrasando en las críticas tanto a nivel nacional como internacional, pocos meses después de su lanzamiento a finales de 2014. Un potente pagan metal lleno de matices, un vendaval del que ¡será imposible guarecerse!
 
Pero se equivocará quien decida acudir al concierto para ver sólo a las últimas bandas. El primer plato es tan exquisito como el segundo y el postre, pues no son otros que los celtíberos Hordak, probablemente los pioneros del pagan metal en todo el Estado, que abrirán fuego con su contundente directo y presentarán algún tema de PADRE, su cuarto trabajo de estudio, que será publicado este año 2015.
 
¡Batalla sin descanso desde el primer hasta el último acorde!
 
PIMEÄ METSÄ + INCURSED + HORDAK
Fecha: sábado 25/04/2015
Sala: We Rock
Apertura de puertas: 20:15
Precio (incluye consumición): 8 euros anticipada / 10 en taquilla
Venta anticipada: Fenrir Metal Bar (Bajos de Argüelles), Nightfall Metal Club (Tribunal)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario