lunes, 4 de mayo de 2015

LIVE FOR MADNESS METAL FEST | Novedades 5ª Edición



El Live for Madness Metal Fest, el festival metal por excelencia de la ciudad de Ourense está aquí de nuevo cargado de novedades muy importantes.

 Por primera vez en la historia se celebrará el evento en un recinto abierto, con más aforo y mayores prestaciones. La nueva ubicación del Madness 2015 es el Campo da Feira de Ourense, un espacio polivalente moderno con zona cubierta y áreas semiabiertas que ofrece importantes novedades respecto a ediciones anteriores: 

Área de descanso con mesas y bancos, se permite fumar en todo el recinto, amplio aparcamiento y las instalaciones propias de un espacio de estas características, que permitirá disfrutar del espectáculo en un entorno cómodo y totalmente resguardado de posibles inclemencias meteorológicas adversas. 

Además este nuevo emplazamiento, cercano al rio Miño y a las turísticas termas de la Chavasqueira, se encuentra perfectamente comunicado y próximo a la estación de autobuses, a la estación de tren y está a pocos minutos del centro de la ciudad de Ourense.

También se ha modificado la fecha de celebración del festival. Esta nueva edición del Live for Madness Metal Fest tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, y es otro de los cambios importantes del Madness 2015, que ha pasado de realizarse en invierno a cerrar la temporada estival de festivales "metal" gallegos, para así despedir el verano con una gran fiesta.
Y como no podía ser de otra forma, el recinto permitirá ofrecer novedades en la configuración del espectáculo que está programado:

Mayor número de Bandas: Un total de 6 bandas elegidas entre más de 240 que se han inscrito para participar en esta edición. Un cartel variado que se desvelará próximamente, con presencia de grupos locales y nacionales en la línea habitual del festival.

Un espectáculo por todo lo alto: Escenario de mayor tamaño, con más vatios de luces y sonido.

Zona de merchan: Puestos de venta con material oficial de las bandas y del festival a precios exclusivos.

Barra de bar y comida: Para recargar energías desde la apertura de puertas hasta que finalice el festival.

En resumen, un renovado Live for Madness Metal Fest en el que se está trabajando para hacer de esta 5ª edición una de las citas imprescindibles en el calendario de festivales nacionales de música metal.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades y noticias sobre esta nueva edición, no dejes de seguir al festival en:

Página web oficial

Página de Facebook

Twitter Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario