sábado, 2 de mayo de 2015

Viña Rock enciende sus 6 escenarios

 

Tras la Fiesta XX Aniversario que se celebró el miércoles 29, el festival de Villarrobledo ya ha recibido a más del 75% de sus asistentes. Desde primera hora de la mañana miles de viñarockeros de todas partes de la península recogían su pulsera para disfrutar de lo que está siendo el 20 Aniversario de Viña Rock.



Los asistentes pudieron disfrutar de más de 6 escenarios de música rock, metal, mestizaje, hip hop y reggae durante el primer día del festival. La fuerte apuesta musical hace de Viña Rock el festival más multitudinario durante un año más.

Las ganas aumentaban conforme pasaban las horas y las actuaciones de SFDK, BOIKOT, La Vela Puerca o Swan FYAHBWOY ponían patas arriba los recintos de conciertos de Viña Rock.

La gran mayoría de viñarockeros se han mostrado totalmente entregados en la primera noche del festival. Algunas de las novedades más visitadas fueron las conferencias y monólogos de Viña Grow, la exposición del 20 aniversario Viña rock o el stand de firmas de Rock Estatal.

Asimismo, más 40.000 personas ya han conectado desde casa con la retransmisión en directo que se ofrece desde Dailymotion. http://dai.ly/x2nuch8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario