miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fiesta ROCKTUBRE FEST en la Sala We Rock el viernes 2 de Octubre


Os anunciamos un evento más que atractivo e interesante relacionado con ROCKTUBRE FEST 2015. Este viernes 2 de octubre, habrá una fiesta nocturna en la céntrica discoteca/sala We Rock (calle Costanilla de los Ángeles, número 20, junto a la céntrica Plaza de Callao y la Gran Vía).

La fiesta comenzará tras la actuación de METALMANIA (Tributo a METALLICA) que tendrá lugar ese viernes en la sala. Así, después del concierto, y a eso de las 12:30/1 de la madrugada, tomaremos posesión tras los controles para ofreceros una intensa noche de rock n´roll y heavy metal todo ello relacionado con el festival. 

Habrán regalos como camisetas, pósters e invitaciones para el Rocktubre, sonará mucha música de las bandas del cartel y familias respectivas (SARATOGA, MÄGO DE OZ, WARLOCK, NEXX, NOVA ERA...)... 

Podréis ver vídeos de los grupos participantes en el festival y también los saludos que nos han grabado expresamente para la ocasión y para el festival, y por supuesto que lo pasaremos de maravilla en una noche que promete ser inolvidable.

Todo ello presentado y amenizado por David Esquitino (REDHARDNHEAVY y CORSARIOS), que ejercerá esa noche de maestro de ceremonias y pinchadiscos. Os esperamos a todos allí... ¡No os lo podéis perder que la noche va a ser de traca y lo vamos a pasar de lujo!

Recordemos que ROCKTUBRE tendrá lugar el sábado 10 de octubre en la Plaza de Toros de Torres de la Alameda (Comunidad de Madrid), pintoresca localidad cercana a Alcalá de Henares y que está a menos de una hora de la ciudad (40 minutos en coche). El cartel es impresionante, muy atractivo y variado: DORO, LOS SUAVES, ASFALTO, SINKOPE, BÜRDEL KING, LORDS OF BLACK, KHY y LEIZE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario