miércoles, 16 de septiembre de 2015

LOS BRAZOS arrasan el Kafe Antzokia con 500 personas en la presentación de "Gas"


Lo volvieron a hacer. Cada concierto de presentación discográfica de Los Brazos es un soberbio recital de rock and roll, entrega, intensidad y aclamación de las masas. Con 'Gas' no podía ser de otra manera y el pasado sábado lo dejaron bien claro en el Kafe Antzokia de Bilbao.

 Si San Mamés es la catedral bilbaína del fútbol, el Kafe Antzokia lo es del rock and roll. Y qué mejores sacerdotes que William, Koki y Txemi para enseñar ante los fieles lo que es un buen riff de guitarra, el ritmo de batería de un blues o cómo se toca una línea de bajo country. El pasado sábado 12 Los Brazos demostraron ante más quinientas personas las razones por las que han dado más de trescientos conciertos en sólo cuatro años.

De esta manera, 'Gas' se estrenó de la mejor forma posible. Los nueve temas que forman la tercera referencia discográfica de los vizcaínos son capaces de alterar más todavía los sentidos cuando suenan sobre un escenario. Tras la cita del Kafe Antzokia, Los Brazos están preparando las siguientes fechas de la gira constante en la que está inmersa la mejor y más aclamada banda de rock and roll americano que pisa la península Ibérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario