viernes, 18 de septiembre de 2015

SOMBRAS DEL DESTINO nos presenta "Sueños Perdidos" y estrenan videoclip


El próximo mes de Octubre podremos disfrutar del nuevo trabajo de la formación jiennense de Heavy Metal Sombras del Destino. El álbum, que será el sexto trabajo de estudio de la banda tras cuatro EPs y un larga duración, llevará por nombre “Sueños Perdidos” y estará compuesto por once temas más un bonus track cantado en inglés.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de Noviembre de 2014 y Septiembre de 2015 en los estudios Bombtrack de Úbeda (Jaén) bajo la supervisión y co-producción de David F. Castro y Fran Suárez, ocupándose éste último de coordinar la grabación y producción de guitarras.

Éste segundo LP mantiene la línea del heavy metal clásico centro-europeo mostrada en el anterior trabajo, aunque desde sus composiciones se apunta hacia atmósferas más oscuras y líricas ligadas a temas personales y sociales que han marcado el devenir en estos últimos años de la trayectoria del grupo.
“Viejo Amigo” es el tema que la banda ha elegido como single y adelanto del disco, presentándolo en un videoclip que ha sido grabado y montado por Markel Arrayago Luqin y que se aloja desde hoy mismo en YouTube.

La portada ha corrido a cargo del ilustrador Juan Ruiz, mientras que Estudio Matriz se ha ocupado del resto del diseño y maquetado del art-work.

La banda se encuentra en estos momentos buscando y negociando acuerdos de distribución del álbum en formato físico, pero quien lo desee puede hacer previamente la reserva del disco firmado contactando directamente con la banda vía email en contacto@sombrasdeldestino.com o mediante su página de Facebook.

Tracklist:

1- Embaucadores de la razón
2- Viejo Amigo
3- Triste Función
4- Sueños Perdidos
5- Crees Mal
6- El filo del Cuchillo
7- Nunca Más
8- Viernes 13
9- El Miedo
10- La Nueva Amenaza
11- Un Mundo Diferente
12- Nevermore (Bonus Track)

También han estrenado un videoclip para "Viejo Amigo" que puedes ver a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario