martes, 22 de septiembre de 2015

‪VENOM INC.+ ‪‎VADER + ‪DIVINE CHAOS + ‪WITCHES: Domingo 27 de Septiembre Sala Caracol (Madrid)


Atención, amantes de lo prohibido, y moralmente reprobable, compadres de Satán, metaleros con carnet del club del Infierno, adoradores de los creadores del metal extremo y sobre todo amigos de la música más poderosa, oscura, maligna, irreverente "sucia" y pese a todo clásica. Y es que la gira que nos visita este mismo fin de semana es de las que hacen época y de las que sin duda se recordarán.

Además, resulta realmente interesante poder disfrutar por fin en España de "la otra parte de VENOM", especialmente tras ver el año pasado a la banda capitaneada por el histórico Cronos (bajista y cantante, y poseedor de los derechos oficiales del nombre original) capitaneando a la encarnación actual de VENOM en Barcelona.

Y ojo que no son unos cualquiera sino que se trata de Mantas, Abbadon y Tony Dolan, alias “Demolition Man”, (que ya pasó por el grupo original hace años como comentamos). Mientras Cronos, bajista y cantante desde los inicios (y líder de la banda en el fondo, una cosa no quita la otra), gira con el nombre original tal y como vimos en RockFest Barcelona este verano, como decíamos, o en el Leyendas hace un par de años (y de nuevo estarán en la edición de 2016), mientras sus antiguos compinches Mantas y Abbadon (guitarra y batería de sus álbumes más emblemáticos, además de miembros originales y también creadores de la banda) han vuelto a juntarse con quien ya fuera el sustituto de Cronos en 1989, el ex-ATOMKRAFT Tony Dolan... y con quién grabaron tres discos muy interesantes en esa época: "Prime evil", "Temples of ice" y "The waste lands".

Y atención extra porque están envueltos en un ambicioso tour europeo (de 28 fechas) cuyas paradas españolas incluyen Pamplona, Barcelona y Madrid. Además, les acompañarán los polacos VADER, otra leyenda del estilo, además de uno de los nombres más importantes de la escena extrema y undergorund, y obviamente también muy influenciados por los VENOM originales. Y como segundos teloneros, o abriendo para las dos bandas principales más bien, seguimos por el camino de la malignidad con WITCHES (legendaria banda francesa de speed/thrash) y DIVINE CHAOS (banda británica de thrash/death metal con un disco y un EP a sus espaldas y un futuro muy prometedor por delante).
Éstos son los datos oficiales y la información general del concierto de Madrid:

Mantas + Demolition + Abaddon, ¡la reunión esperada! Tras un primer concierto en el festival alemán Keep It True Festival el pasado mes de abril y unas fechas en Asia, VENOM Inc. viene a la Península por primerísima vez dispuesta a echar abajo los cimientos de nuestras salas con un repertorio repleto de clásicos, así como algún tema de su próximo disco debut en primicia...¡no os lo perdáis!

VENOM INC.+ ‎VADER + DIVINE CHAOS + WITCHES:

Domingo, 27 de septiembre – Puertas: 19:00 horas, sala: Caracol (Madrid)
Precio Anticipadas: 25 euros / Taquilla: 30 euros. Punto de venta físico: Sun Records
Entrada física: Sun Records / Online: Ticketmaster Ticketea Notikumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario