viernes, 16 de octubre de 2015

BRAND NEW BRAIN lanza el videoclip del single “Quién Finge Hoy” y proximas fechas de conciertos


La banda lanza el videoclip del single “Quién Finge Hoy”, junto al listado de fechas confirmadas para seguir presentando su disco “Cicatrices”.

El éxito del nuevo disco de Brand New Brain está teniendo un efecto evidente y directo en la confirmación de conciertos del grupo. Tras un verano intenso de festivales y tras ser finalistas del pasado ManzanaFest, la banda acaba de lanzar un nuevo videoclip para su tema “Quién Finge Hoy”, incluído en su actual LP “Cicatrices” (2015, CD Music).

 Dirigido y realizado por María García de León, supone la continuación en la promoción de su nuevo álbum “Cicatrices”, el cual seguirán presentando en directo en los próximos meses:

V. 16 Oct. – Sala EL MIRADOR [+Enthirion (CR)] – Tomelloso, (Ciudad Real)
S. 17 Oct. – Sala NANA [+Cerebral (SE) +Dog N’ Style (FR)] – Ciudad Real
V. 11 Dic.- Sala NXT [+Brains Out Mary (M) +B Touch (M)] – Aranjuez, (Madrid)
S. 12 Dic.- Sala ORPHEUS ROCK [+Cerebral (SE)] – Mairena del Aljarafe, (Sevilla)

Cabe destacar que el grupo compartirá cartel en Ciudad Real y Sevilla con los sevillanos “Cerebral”, quienes el pasado año lanzaron su tercer LP bajo el sello La Nube Roja, de Reincidentes. Igualmente actuarán junto a los franceses hard rockeros “Dog N’ Style”, que estarán terminando su pequeña gira por España, así como junto a sus paisanos “Enthirion” y los alternativos “Brains Out Mary” y “B Touch” de Aranjuez.
 
Para más información y novedades podéis visitar la página web oficial de Brand New Brain: www.brandnewbrain.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario