sábado, 31 de octubre de 2015

GAMMA RAY ha confirmado su nuevo vocalista


GAMMA RAY a través de su Facebook ha revelado por fin a su nuevo cantante, se trata de Frank Beck, quien compartirá las voces con Kai Hansen. Esto era algo ya sabido, ya que la banda mantenía cierta incógnita en sus carteles de gira.

Aquí os dejamos el comunicado de la banda:

“La banda ha decidido trabajar desde ahora con dos cantantes por varias buenas razones. Así que de ahora en adelante  en las voces estará Kai Hansen como es habitual junto a Frank Beck, con el que la banda ha hecho ya una buena cantidad de shows en el pasado. Nos dimos cuenta de que Frank no sólo es un gran cantante, con una voz que se ajusta mucho a la banda debido a su tipo y a su forma de cantar, sino que también es un muy buen ser humano que está en condiciones de cumplir con las expectativas extremas que nosotros como banda tenemos para quien entra. 

Además este tipo no solo sabe cantar, le gusta la fiesta también y eso es muy importante. Esa es la razón número uno.

Otra buena razón es que Kai siente que es hora de que parar un poco con el canto, porque se dio cuenta de que las largas giras, especialmente cuando los show como cabeza de cartel, después de un tiempo siempre tienden a cargarle la voz y termina con algo que no es su cien por cien. Así que compartir las voces hace las cosas mucho más fácil y mucho más agradable.

No sólo va a dar a la banda una nueva dimensión en el sonido y en las voces, sino que también, y es la razón número tres, dar a Kai la libertad de moverse por el escenario y así poder crear un poco más de acción en las actuaciones en vivo y también estar más libre para tocar la guitarra lo que en realidad hace un montón.

Así que, damas y caballeros, por favor den la bienvenida al nuevo GAMMA RAY y también al Sr. Frank Beck“

Recordemos que Gamma Ray estará por nuestro país el próximo mes de Noviembre. Aquí tenéis todos los detalles de esta gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario