martes, 20 de octubre de 2015

Ñ´CANNALLA presenta "Delirio" en Albacete este sábado 24 de Octubre


Ñ'Cannalla, la banda más veterana en activo del panorama musical hellinero, fundada en el año 1999 con 16 años de trayectoria, 3 discos publicados, miles de conciertos a sus espaldas y varios cambios de formación, regresan 3 años después a Albacete para presentar en directo su recién y aclamado último trabajo, “Delirio”, el mejor disco de toda su carrera hasta la fecha, el cual está recibiendo muy buenas críticas por parte de medios y prensa especializada, llegando a presentarlo en Radio Nacional de España en Radio 3 en el programa “El Vuelo del Fénix”.

La cita, este sábado en la sala Who´s Tommy ubicada en el campus universitario, a las 23:30 h con una entrada gratuita. Presentarán los nuevos temas de su último Lp así como otros más antiguos de sus dos discos anteriores “El Árbol del Tiempo” (2002) y “El Mundo en Dos” (2011).

La gira conocida como “Delirio Tour”, arrancó el pasado 5 de junio en Lorca y desde entonces llevan ya más de 10 conciertos realizados y cientos de kilómetros. Estarán de gira hasta final de año y durante todo 2016.

La banda, tras sufrir varios cambios de formación en estos 16 años, está compuesta en la actualidad por: Molono (voz), Robert (bajo y coros), Jordi (guitarra y coros), Luis (teclado), Gonzalo (guitarra y coros) y Germán (batería).

En los próximos días se publicarán más fechas confirmadas de presentación de “Delirio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario