miércoles, 18 de noviembre de 2015

KIFI: Su nuevo trabajo "Revoluciones pendientes" disponible el 20/11/15

 
Después de varios trabajos editados, Kifi vuelve a la carga con su nuevo disco que, estará a la venta tanto en formato físico, como en las plataformas digitales (Spotify, iTunes, etc) desde el 20 de noviembre, coincidiendo con la presentación oficial del videoclip del primer single del mismo.

 Pronto se anunciará el lugar elegido para la fiesta de celebración del acontecimiento, donde estaréis todos invitados a compartir el momento.
"Revoluciones Pendientes" nos trae un aire muy fresco que, renueva el concepto del grupo, volviendo al rock de sus inicios y apostando por un contrapunto pop a la voz.
 
El disco cuenta con ocho canciones muy directas y diferentes entre sí que hablan de diversos temas. Desde escapar de la rutina diaria, a todo lo que nos queda por hacer en ésta vida. Se abre el telón con “Sentirse bien" donde se mezcla la garra del ritmo con la sencillez de la melodía para hacernos sentir justo de lo que se habla, sentirnos vivos y bien. Además de ser la canción más Pop del disco, será el primer single lanzamiento.
 
Le sigue “Directo al sur"  un medio tiempo muy radiable con potentes guitarras que también encontraremos en “A las noches", canción con la que nos bailarán los pies al compás. Está pensada y dedicada a los músicos de noche. Esos compañeros que quisieran volver a despertar con el sol de la mañana.
 
El tema más garajero viene de la mano de “Traficantes". Un Rock reivindicativo donde se cuenta cuanta ilusión se desmorona y cuanto esfuerzo se ve perdido en éste mundo musical entre la música de verdad y los cuchillos afilados que sobre vuelan el terreno. “Sin banderas" es un pop rock de potente estribillo que no podrás dejar de tararear.
 
En el track 6 tenemos un mensaje de esperanza, de ilusión, de ánimo para empezar de nuevo. Sin hay un tema que defina el optimismo en REVOLUCIONES PENDIENTES, ese es “Volverás a sonreír". El disco incluye "Tu Luz", una balada que deja los sentimientos a flor de piel.
 
El tema que da nombre al disco es el elegido para terminar la función. “Revoluciones pendientes" deja el buen sabor de boca y transmite el objetivo de éste trabajo. Seguro que hará llegar el mensaje de optimismo y buen rollo.
 
La banda hará su concierto de presentación oficial el 30 de enero de 2016 en la sala Matisse de Valencia. Allí podréis disfrutar de un potente directo y buena puesta en escena del nuevo trabajo del grupo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario