miércoles, 18 de noviembre de 2015

THE BUZZOS publicarán su nuevo EP "Lazy Days Vol. 1" este viernes 20 de Noviembre

 
The Buzzos vuelven en noviembre de 2015 con un nuevo lanzamiento discográfico, “Lazy Days Vol. 1”, continuación de “Lazy Days Vol. 2”. Después de un año de obligado parón, podemos afirmar que, probablemente, este disco sea de lo mejor que la banda haya grabado en su historia. Sean “Flecha” Swindle y Dean Demon (seudónimos de los hermanos Juan y Diego León), acompañados de los nuevos miembros Álex D. Lario, Juan A. Sánchez y Fernan Benítez han conseguido dar una vuelta de tuerca a un sonido propio, que suena más fresco que nunca y que muestra la manera de vivir y celebrar el rock´n´roll de la rejuvenecida banda extremeña. Han conseguido una potente y efectiva base rítmica perfectamente engrasada, junto con unas guitarras incendiarias que arropan a unas magníficas partes vocales.

 Grabado durante septiembre de 2015 en los estudios Sonak & Live de Mérida con Luis Miguel García González como ingeniero de sonido, mezclas y producción y masterizado en octubre en los estudios Crossfade Mastering por Enrique Soriano.
 
El disco se abre con "Glory Days", donde la contundente base rítmica y los poderosos riffs de guitarra se entremezclan con duras líneas de voz para pasar a partes melódicas que pueden recordar a los mejores Wildhearts.
 
Seguimos con “Ten years”, tema de efectivo punk rock marca de la casa 100% coreable, rabioso y pegadizo. A continuación, “Christine (She´s gold)”, primer single del disco,  nos muestra a los Buzzos más sureños y rockeros, con un tema cercano a unos endurecidos Black Crowes.
 
 El disco continúa con “The right way”, un tema que llevaba años escrito y que por fin han grabado, con un resultado espectacular, rock con tintes a ACDC y a los primeros Backyard Babies. Seguimos con “Suggestion”, hard rock directo a la yugular, para terminar con “Here I am”, melódica y rockera, con aire a Hellacopters, pero al igual que todo el disco con un estilo y un sonido muy personal.
 
Con “Lazy Days Volumen 1” The Buzzos vuelven a lo más alto de la actualidad rockera nacional.
 
La banda ya está preparada para una gira que les llevará a lo largo y ancho de nuestro país en los próximos meses, mostrando el enérgico directo que les caracteriza.
 
The Buzzos son:
Sean “Flecha” Swindle: voz; Dean Demon: guitarras y voces; Álex D. Lario: guitarras y voces; Juan A. Sánchez: bajo y Fernan Benítez: batería y voces.




 
2015
VIERNES 20 NOVIEMBRE - Sala Maruja Limón. MÉRIDA
VIERNES 27 NOVIEMBRE - Sala Gruta 77. MADRID + ROJO OMEGA+ BALLAD OF SAM
SÁBADO 28 NOVIEMBRE - Sala Palo Palo. MARINALEDA, SEVILLA+ Artista invitado
DOMINGO 6 DICIEMBRE - Sala Berlín. OURENSE
VIERNES 11 DICIEMBRE-Sala La Sociedad Hard Rock. SALAMANCA + Artista invitado
SÁBADO 12 DICIEMBRE - Sala Beat Club. SEGOVIA + BALLAD OF SAM
SÁBADO 19 DICIEMBRE - Sala Z. ZARAGOZA
 
AVANCE 2016
 SÁBADO 5 MARZO - Sala  Rock Beer The New. SANTANDER + LOS PERDEDORES
SÁBADO 12 MARZO - Sala Holländer. SEVILLA
VIERNES 18 MARZO - Sala Nana. CIUDAD REAL + Artista invitado
SÁBADO 19 MARZO - Sala Marearock. ALICANTE + Artista invitado
VIERNES 22 ABRIL - Sala Hades. MÓSTOLES + BALLAD OF SAM
SÁBADO 23 ABRIL - Sala Black Note Club. VALENCIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario