lunes, 28 de diciembre de 2015

Cartel del Resurrection Fest 2016 y entradas Pandemonium a la venta

 

Tras el éxito del año pasado y una vez más por petición popular, vuelven sacar a la venta sus entradas PANDEMONIUM. Como el año pasado, proporcionará prestaciones extras que harán de tu estancia una experiencia única y, atención, ¡sólo habrá 666 unidades!

 Los Pandemonium tickets dan acceso al área Pandemonium, la cual está situada al lado del escenario principal. Es una zona más relajada con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda (bar, zona de comida, área de descanso, WCs…) y en la que podrás disfrutar de los conciertos del escenario principal desde una plataforma, tener contacto con artistas y profesionales del sector, y además también participar en algunas acciones específicas de prensa. Este año hemos mejorado todos los servicios ofrecidos y la visibilidad y ubicación de la plataforma, así que… ¡no esperes mucho y compra ya tu entrada Pandemonium!

Podéis encontrar cómo conseguirlos, precios y más información en su sección sobre estas entradas. ¡Te esperamos! ¡Siente las entrañas de la bestia!


El festival gallego acaba de anunciar a lo largo de diciembre 23 nuevas bandas que se unen al cartel del 2016, capitaneado este año por los legendarios Iron Maiden. A la Doncella de Hierro, The Offspring, Volbeat y el resto de las 18 bandas anunciadas previamente se unen uno de los favoritos del público, Bring Me The Horizon, y otras 22 bandas de estilos y nacionalidades variadas. 


Aquí la lista de las incorporaciones a fecha de hoy:

Iron Maiden
The Offspring
Volbeat
Bring Me The Horizon
Abbath
Bullet For My Valentine
Hatebreed
Amenra
Angel Crew
Angelus Apatrida
Attila
Avulsed
Crisix
Dark Tranquillity
Desakato
Enslaved
Entombed A.D.
Evil Impulsed
Fleshgod Apocalypse
Frank Carter & The Rattlesnakes
Graveyard
Implore
In Mute
Madball (tocando "Demonstrating My Style")
Municipal Waste
Nashville Pussy
No Fun At All
Norma Jean
Persefone
Protest The Hero
Rise Of The Northstar
Shining
Stick To Your Guns
TesseracT
The Casualties
The Real McKenzies
Thirteen Bled Promises
Thy Art Is Murder
True Mountains (electric show)
Walls Of Jericho
While She Sleeps

Todavía quedan más de 30 bandas por anunciar hasta un total de 75 y las entradas ya están a la venta al precio de 95 €. ¡No esperes más y compra tu entrada ya! La venta de abonos está siendo masiva y se están agotando más rápido que nunca. Pronto noticias sobre las entradas de un día, Resucamp, nuevos streamings y el cierre del resto del cartel.

IRON MAIDEN estará en el Resurrection Fest este año. ¿Y tú?

Venta online en nuestra web www.resurrectionfest.es/entradas.

Nos vemos en Viveiro los días 7, 8 y 9 de julio.
 Nos vemos en el Resurrection Fest.

 RESURRECTION FEST 2016
 07-08-09 de julio
 Viveiro, Lugo, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario