martes, 29 de diciembre de 2015

DARKSUN: Crowdfunding para la grabación de su nuevo disco "Crónicas de Aravan"


La banda asturiana DARKSUN lanzan este Crowdfunding para finalizar la grabación de su nuevo disco "Crónicas de Aravan". Aquí os dejamos el comunicado para que seas participes de esta iniciativa:

Hola a todos, las "Crónicas de Aravan" ya casi son una realidad, pero necesitamos de vuestra ayuda para el último tramo del camino.

Realizando un esfuerzo titánico hemos vuelto a grabar completamente los temas que vosotros habéis elegido a través de las redes sociales para que las "Crónicas de Aravan" lleguen a vosotros, primero en un álbum muy especial y después en una gira que nos llevará a las principales ciudades del territorio nacional.

Somos conscientes de que la fase de lanzamiento de un disco es la más importante y costosa ,y sin el apoyo de una compañía discográfica es ardua tarea. Por este motivo hacemos este crowdfunding y os aseguramos de que la colaboración que nos podáis ofrecer será íntegramente destinada a la fabricación y promoción de este álbum. Esperamos que "Crónicas de Aravan" sean una realidad y marque un nuevo rumbo en nuestras vidas y también en las vuestras. Recordad, este trabajo será fruto de vuestra colaboración y difusión.


A través de nuestras redes sociales se puso en marcha una votación para elegir las 12 canciones de las "Crónicas de Àravan" que serán regrabadas totalmente y que servirán para poner en marcha una gira donde tocaremos exclusivamente las "Crónicas de Àravan", que estaban formados por "El Retorno del Rey" de nuestra anterior formación con Nörthwind, "El Legado y "El Lado Oscuro".

Las doce canciones más votadas han sido:

Cuando Salga el Sol
Cielo Gris
La Morada de Celler
El Lago y el Dragón
El Legado
La Traición
Gloria y Poder
Dentro de tí
El Corazón del Dragón
El Lado Oscuro
Prisioneros del Destino
Como el Viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario