viernes, 25 de diciembre de 2015

La Batalla de los Juguetes ¿te vas a quedar fuera?


II Edición de la Campaña de Recogida de Juguetes en el Bº del Carmen, de la mano de A.C. Wyrdamur y A.C. Amigos de la Gaita.

Esta iniciativa en marcha desde el 1 de diciembre, conservando el mismo lema “Hasta los guerreros más fieros tenían sus juguetes”, tiene como objetivo fundamental el entorno del Bºdel Carmen, en Murcia.

De nuevo cuenta con el apoyo tanto de la Junta Municipal del Carmen, el Centro Cultural del Carmen, así como una estrecha colaboración con los Servicios Sociales del Carmen. De igual forma esta iniciativa se han sumado otros colectivos tales como la Asociación de Comerciantes del Carmen, el Grupo Scout Luz de Abril, Asociación Sinestesia Iniciativas Socioculturales y la Asociación Siente la Magia.

Además se espera contar con donaciones como el pasado año, pues los propios comercios locales formaron parte activa de la iniciativa, donando y ayudando en lo que fuera necesario como Moto5 – JP García Ciclomotores – Librería Alameda – Grupo de Trabajadores de Ibermutuamur - El Bazar del Tebeo – Papelería Sonia – Papelería Marques de Corvera – Tienda Pedro – Bicicletas Orbea.

“Hasta los guerreros más fieros tenían sus juguetes” nace con la idea, según afirma Enrique Barranco, responsable de Asociación Cultural Wyrdamur y la Asociación Amigos de la Gaita, de “devolver la ilusión a esos “guerreros” (niños y niñas), que bajo esta situación económica complicada, necesitan que les demos un pequeño empujón para llevarles una sonrisa en estas fechas tan señaladas, ya que el sector más sensible dentro de este periodo económicamente complicado, son los niños”.

Para ello contamos con cinco puntos de recogida distribuidos por todo el Barrio, desde el 1 de diciembre en sus horarios habituales: Centro Cultural El Carmen, Centro de Salud Floridablanca, Centro de Salud Barrio del Carmen, Biblioteca Rio Segura, y dado lo complicado de las fechas, la Asociación de Comerciantes del Carmen ha instalado un punto permanente de recogida, desde el 11 de diciembre, en su Stand del Parque de Floridablanca junto al Belén.

A fin de darle una mayor difusión dentro del ámbito del Bºdel Carmen se han realizado tanto la tradicional actuación navideña en el Centro Cultural El Carmen el pasado 15 Diciembre por parte de A.C. Amigos de la Gaita, así como el pasado 19 de diciembre en la inauguración del Bélen de los Montañeros en la Cresta del Gallo. El mismo día 19 de diciembre, en el Jardín Floridablanca por la tarde, junto al Belén junto al punto de recogida de Juguetes permanente, por su parte Wyrdamur realizó una actuación, para la mayor difusión posible del evento.

La primera fase de la campaña, que consiste en la recogida, concluye el 02 de enero,  ya que la segunda fase es la entrega que será en día 03 de enero, para que todos los envíos estén realizados en esos días tan especiales.
Y para finalizar el día 09 de enero, en el Local Municipal de ambas Asociaciones, localizado en Alameda de Capuchinos, se realizará un fin de fiesta abierto a todos los colaboradores, amigos y niños, disfrutando de una chocolatada con sorpresas.

Persona de contacto: Kelly Suniaga o Enrique Barranco
Más información: info@wyrdamur.com y a través del número de contacto 647 949 331 / 699 200 125

No hay comentarios:

Publicar un comentario