jueves, 31 de diciembre de 2015

SOVENGAR - "Warlords Of Metal" (Yarhibol Records)


La banda albaceteña saca un EP de adelanto con 4 canciones titulado Warlords Of Metal, una portada creada por Chema Vicente y con la ayuda de José Rubio en el sonido, con su estilo Viking Metal intentan enganchar a un público joven y sediento de sus sonidos e historias de guerra de la mitología Nordica.

Lo primero en sonar es Warlords Of Metal, en la que colabora Jorge Berceo (Zenobia), canción melódica y potente, Raven y Jorge se compenetran genial cantando, mientras suena un enorme estribillo gritando “Warlords Of Metal”, tremenda guitarra que puntea al compás de las voces, este será uno de los temas en que las hordas Vikingas más disfrutarán en directo.

Con el teclado sonando como si fuese un instrumento Nórdico suena Inmortal Warriors, con un gran coro y una melodía que te engancha y no te suelta, la batería que suena compactay la  guitarra marcan un ritmo que hacen parecer el galope de un caballo, enorme solo de guitarra que se marca Bjorn.

La tercera canción en sonar es Son Of Thor, con gran ritmo de guitarra en la entrada, un coro potentísimo se convierte en un himno gritando “Son Of Thor“,  que hará abrir las puertas del Valhalla, la voz de Raven tiene mucha fuerza y la guitarra llena de virtuosismo que recuerda al sonido y elementos de la música clásica.

Y finalizan con Raise Your Sword, en la que colabora José Rubio (José Rubio Nova Era), con un ritmo que te harán agitar la cabeza, el teclado tiene mucho peso en la canción, tremendo estribillo, las guitarras de nuevo se lucen, picándose entre ellas y el teclado, creando una gran atmósfera y quedando genial, el tema es perfecto para saltar y beber hidromiel.

Enorme adelanto de la banda, con un sonido bestial y un ritmo con el que no pararas de botar,con este EP se consolidan en la primera línea de batalla, codeándose con todas esas bandas extranjeras que tanto glorificamos, Sovengar se merece tener ese trato y admiración como todas ellas.

Nota: 8/10
Manu Conan


TrackList
1-Warlords Of Metal.
2-Immortal Warriors.
3-Son Of Thor.
4- Raise Your Sword.

Formación
RAVEN (Álvaro Marco)- Vocals.
BJÖRN (Jorge Pérez) – Guitars.
Manolo Parra-Guitars.
EIGGNAR (Juan Carlos Soriano)- Bass.
WÜLFGAR (David Pérez) – KeyBoards.
GÜNNAR (Ángel Valera) – Drums.

WEB  /  FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario