miércoles, 23 de diciembre de 2015

THE SHRINE - Estrenan un vídeo para "Coming Down Quick" a través de Noisey


THE SHRINE, estrenan un vídeo para "Coming Down Quick" a través de Noisey. La banda conspira junto con cascos Marshall Headphones, Converse, Obey Clothing y más.

Los reyes del rock and roll psicodélico y violento de Venice Beach, California, The Shrine, han estrenado un vídeo para "Coming Down Quick" sacado de su debut con el sello Century Media Records, Rare Breed. El álbum se estrenó en Europa el 30 de octubre de este 2015 y habrá otro lanzamiento en enero del 2016 (con contenido extendido) en Norte América. 

Producido por Dave Jerden (el venerado por estar detrás de clásicos tales como 'Dirt'de Alice In Chains, 'Nothing's Shocking' de Jane's Addition ,el homónimo de Social Distortion, 'Ixnay On The Hombre' de The Offspring y 'My Life In The Bush of Ghosts' de Eno/Byrn) y grabado con el amplificador con el que ni más ni menos Greg Ginn grabó el disco de  Black Flag 'Damaged on'.'Rare Breed' existe en un espacio que una vez sangró con la cuchilla de punks, metal heads y hippies, donde un un enfrentamiento en el parking de Cuckoo era inevitable.

El estreno de "Coming Down Quick" continúa con el anterior de "Death ToInvaders" y con otro tanto para la banda en lo que va de año al asociarse con Converse (quienes han pedido a Landau hacer su propio zapato) y con casos de la marca Marshall.

A través de sus dos últimos trabajos, en 2012 'Primitive Blast' y en 2014 'Bless Off', (ambos lanzados por Tee Pee Records), The Shrine ha capturado los corazones y mentes de fans del hardcore, heshers, y skaters. Después de haber pasado buena parte de los dos últimos años girando por Estados Unidos, Australia, Japón y Europa (incluido un viaje a Rusia), The Shrine  han encontrado  a su alma gemela al productor Dave Jerden. Se presentó en el Timewarp Guitar Shop en  Venice Blvd., donde The Shrine estaban tocando su álbum de debut en 2009 y escuchó el disco en directo. Enseguida compartieron su mutua obsesión por Captain Beyond, The Pretty Things, y The Battle Raven & Nightmare Queen, y la banda empezó a componer y a ensayar con esa mentalidad. El resultado es una pura Jam session californiana entre el skate y el rock ácido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario