martes, 19 de enero de 2016

KELDARK: Primeras fechas de gira del “Resilience Tour"


KeldarK anuncia las primeras fechas de la gira de su disco Resilience, que, de la mano de Crue Metal Management, le llevará por España durante el año 2016.

Comienzan en Valencia el próximo 22 de enero, para luego subirse a escenarios de otras ciudades, como Alicante, Zaragoza, Oviedo, Bilbao o Madrid. La gira todavía no está cerrada, por lo que se le irán añadiendo nuevas fechas al cartel en los próximos días.

El Resilience Tour supone la gira más larga que la banda ha afrontado hasta la fecha.


El EP “Resilience”, grabado en Skyline Estudios, y masterizado por Enrique Soriano, es un guiño al empeño de la banda por luchar por su sueño frente a las adversidades de la realidad musical actual.

Está compuesto de las siguientes 5 canciones:
1) Dream in wood
 2) KeldarK
 3) Lust in love (acoustic)
 4) Winnology
 5) Bonus track: Lust in love (live at Skyline)


 

Los temas pueden escucharse en el canal oficial de youtube de la banda, y el EP puede adquirirse en formato físico contactando con el grupo por email (keldark@hotmail.com) o por privado en su Facebook oficial  y próximamente en las principales plataformas digitales.

Recordar la primera cita este viernes 22 de Enero a las 22:00 h. en la Sala PaBerse Matao C/ Castello nº7 Sedaví (Valencia) tenemos a KELDARK, SEXTYNICE y SKULLMANIA en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario