jueves, 28 de enero de 2016

MALVECINO: Nos presenta "La Estrella" el titulo de su primer álbum


Malvecino es una banda joven de espíritu pero con unos componentes que llevan años en los escenarios.

Hace casi 3 años Kike Barbero, conocido en el mundo de la Rumba de Barcelona como “kike jaleito” (Jaleo Real), y Gini Téllez fundador de la mítica banda Hojarasca y colaborador, compositor y letrista en bandas como El Lunatico o Almasala se plantean un nuevo desafío musical y suben al escenario con una nueva propuesta guardando el nylon y los cajones flamencos en la recamara para sumergirse en el mundo del rock. Gini a la guitarra y Kike por primera vez a la voz principal y a la guitarra eléctrica creando así una explosiva mezcla de matices sonoros.

Acompañados de sus inseparables, Daniel Bianchi a la batería(Black Gandhi, Jaleo Real, Damian Band) y Victor Scarpia al bajo (Malegria, Fulanitos De Tal, Hojarasca…), se presentan ante su público bajo el nombre de Malvecino.

Sonido añejo y actual, elegancia y realidad , historias corrientes acompañadas de guitarras contundentes con pinceladas sureñas del Delta de Barcelona.

El sonido lisérgico de Malvecino se alimenta básicamente de Rock mezclado con las andanzas del cuarteto por los territorios de la rumba y el flamenco huella de su pasado y fuente de su presente. Ellos lo denominan "ROCK&DEJE".

Acaban de sacar su disco debut “La Estrella” con el que van a demostrar lo que es mezclar el rocknroll con el sonido Barcelona.

Han estrenado un videoclip del tema “La canción de mierda” que se incluye en este primer álbum:


En breve anunciaremos sus próximos conciertos, noticias….

1 comentario:

  1. A mi hija y a mí nos encanta el tema. Acaso lo de "mandarle una de perro envuelta en un papel" podría haberse expresado más líricamente. Pero genial. Por cierto, mi hija tiene 9 años

    ResponderEliminar