lunes, 25 de enero de 2016

NACHO ESPEJO estrena videoclip para “Al Final de esta Carretera”



Tras 2 años en silencio, Nacho Espejo y su equipo de Audiovisuales, vuelven para mostrarnos su quinto videoclip, el corte elegido es “Al Final de esta Carretera”, extraído de su nuevo álbum "El Oscuro Sendero".Se trata de un Tema Power Metal Sinfónico, con muchos cambios rítmicos, en el que abunda la calma y también la caña.

En él, se narra un cuento de terror, en el que unos chicos que pretenden hacer una escapada para disfrutar de la naturaleza, se topan sin poder reaccionar, con su peor pesadilla…Sin duda, desearían no haber partido nunca hacia tan sangrienta aventura.

En este tema, Nacho ha compuesto la melodía vocal y alguna de las melodías instrumentales de cuerda y flauta, que podremos apreciar. Y Marcelo, ha logrado mezclar en la instrumentación y arreglos musicales, manteniendo un notable ambiente siniestro, durante toda la canción.

En breve podréis escuchar y ver en youtube, su Nuevo single: “La Senda del Dolor”, y alguna que otra Cover de algunas Bandas del Metal español: Instrumental y vocal.

Permaneced atentos porque falta muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario