martes, 23 de febrero de 2016

[IN MUTE] - Live videoclip de "The Cage" el cierre de una etapa


[IN MUTE] presentan su videoclip grabado durante las actuaciones en el ResurrectionFest y Leyendas del Rock en 2015

Con la gira “One in a Million Tour” recién terminada, [IN MUTE] lanza el videoclip con imágenes de directo del corte “The Cage”, grabadas durante sus actuaciones en los festivales Resurrection Fest y Leyendas del Rock (18 de julio y 8 de agosto de 2015 respectivamente). De la mano del equipo de METALOVISION, que ha realizado un trabajo increíble extrayendo los mejores momentos de los dos conciertos:





 “Nuestro paso por estos festivales nos permitió cumplir sueños como músicos con el añadido de poder compartirlo con todo nuestros fans y amigos. Además, tuvimos la oportunidad de vivir momentos con el equipo de Metalovisión que han significado puntos muy importantes este año. Como siempre un placer trabajar con gente tan entregada, es un gustazo cuando consiguen capturarte en esos instantes, en tales escenarios delante de un público genial, y los inmortalizan para que puedas disfrutarlos una y otra vez. Les estamos muy agradecidos” [IN MUTE]

Con esto, la banda cierra la etapa inciada con la salida de su EP One in a Million para centrarse en la grabación de su nuevo disco, del que muy pronto se harán públicos todos los detalles, así como el resto de confirmaciones para 2016:

“Tenemos muchas ganas de mostrar los nuevos temas, haber pisado los escenarios que tuvimos la oportunidad de pisar este año además de tocar con bandas tan relevantes nos ha puesto las pilas para seguir trabajando y seguir luchando para dar lo mejor de nosotros”.

Además entre todas las personas que compartan, comenten y gusten el link en Facebook de la banda se sorteará un pack de merchandising valorado en 65€. Este pack está compuesto por:

Una sudadera One in a million.
2 CDs: Aeternum y One in a million.
Un póster firmado por la banda
Colección de chapas, púas y pegatinas.

Esta ocasión la Premier fue acogida por los compañeros de Subterraneo Heavy que presentan el acontecimiento con el siguiente titular:

[IN MUTE] pone el broche final a su EP One in a million con la presentación de un nuevo videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario