miércoles, 17 de febrero de 2016

LA SKA BRASS: Publicarán su álbum "El País De Los Ciegos" el próximo 19/02, resérvalo en El Tridente



Contundentes líneas de bajo y guitarra sobre ritmos muy intensos impuestos por la batería, siempre armonizadas por el teclado y rematadas con las melodías de la sección de viento-metal. Así suena la música que acompaña a las melódicas letras que La Ska Brass quiere transmitir a su público.

Con su nuevo trabajo, centrado mayormente en el Ska-Punk, pretenden hacer disfrutar hasta dejar exhausto a los asistentes durante sus directos, del mismo modo que acaba cada uno de sus miembros tras pasar por un escenario.

Después de 3 años y con más fuerzas que nunca, “La Ska Brass” da a conocer su nuevo trabajo, un álbum que sale a la luz con la intención de comerse los mejores escenarios.

Dejando atrás su primer CD autoeditado “Dejando Huella”(2012), este grupo formado por 7 jóvenes afronta a lo largo del 2015 una renovación que, tras largas sesiones de composición, de ensayo y grabación, culmina con la publicación de su segundo disco, "El País de los Ciegos", un disco que sin duda no deja indiferente.

El tema “El País de los Ciegos”, que viene acompañado de su videoclip, es el que bautiza la nueva creación de La Ska Brass, donde se incluyen diez canciones más. Entre ellas se encuentran “No Existirá Perdón”, reedición del single que salió a la luz en primavera del 2014.

Sin embargo, con “El País de los Ciegos”, las intenciones de la banda no se ciñen únicamente al directo. Temas como “Cerca de Ti”, “Algo No Va Bien” o “Santa Tradición”, entre otros, han sido ideados con un objetivo en mente: invitar a sus oyentes a la reflexión en lo que supone una crítica centrada en la sociedad actual, en sus valores, su materialismo, etc.

La publicación de este nuevo álbum no habría sido posible sin el esfuerzo de Arturo Torres y Baltasar Hurtado, que pusieron todo su empeño en las sesiones de grabación llevadas a cabo en “AB Recording Studio” para sacar lo máximo de las composiciones del grupo.



La reserva del nuevo trabajo de "El País De Los Ciegos" de LA SKA BRASS, ya está disponible en la tienda de El Tridente, además hay packs exclusivos de CD+Camiseta y otro de CD+ Sudadera. Si reservas el disco antes de su salida el 19/02, te llevas una chapa exclusiva de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario