miércoles, 24 de febrero de 2016

OMNIKAGE fichan con Art Gates Records


El equipo de Art Gates Records se enorgullece en anunciar el fichaje de Omnikage. Una nueva banda que se incorpora al cada vez más creciente e internacional roster de artistas del sello.

Este proyecto se forma en 2009, una tarde de Domingo en la que el nombre Omnikage surgió por primera vez; los 5 miembros de la banda estaban discutiendo acerca de la mejor manera de expresar sus emociones. Una combinación de ira, frustración, esperanza, amor, poder y libertad. Llegaron a la conclusión de que lo mejor podía ser colocar a la gente y su universo en una caja, Omnia (universo) - Kage (caja).

El quinteto se alimenta de muy diferentes influencias, como la música electrónica, Nu Metal, Jazz y Blues clásico, además de Heavy Metal, Death y Thrash Metal old school.

En palabras de la banda:

"Estamos muy contentos y emocionados por empezar esta nueva relación con AGR; pensamos en que este es un paso muy importante para nuestra carrera y evolución. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos y alcanzar nuestros objetivos".

Omnikage lanzó previamente un videoclip de un tema de su nuevo album, llamado JWG.

Tras actuar por media Europa y acompañar a Fear Factory en Rusia, la banda está preparada para lanzar su nuevo LP "Acceptance" en Abril de 2016 a través de Art Gates Records en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario