lunes, 8 de febrero de 2016

RUMPELSTINKIN: Anticipo de su próximo álbum con el vídeo de “El Lado De Los Malditos”



Su primer trabajo ‘Bendita Sea Tu Ira’ (Clipper´s Rock 2014) solo fue un aviso, ahora comienzan a enseñar sus armas, dientes y modos,… son el trío Rumpelstinkin y su nuevo álbum ‘Del Lado De Los Malditos’, como no podía ser de otra manera.

 En breve tendremos disponible el nuevo disco de Rumpelstinkin, pero antes, y a modo de anticipo, aquí tienes el primer vídeo del grupo perteneciente al álbum titulado: ‘Del Lado De Los Malditos’.

 El clip “El Lado de los Malditos” ha sido realizado por la factoría Chaparra Entertaintment (Def Con Dos, Los Tiki Phantoms, Motorzombis, …) y dirigido por Dani Moreno, donde se demuestran una vez más, este gran equipo de profesionales, con sus sorprendentes dotes para generar imágenes impactantes y totalmente acordes con la historia y musicalidad de la canción. Cabe destacar la aparición estelar de Jordi Mena (Jarabe de Palo, Sau, … actualmente forma parte de la banda que acompaña a Bunbury).


Ar Stinkin, Walter Enríquez y Ángel Del Demonio, los miembros de Rumpelstinkin, dejan claro, cómo se las gastan que en esta ocasión, aparecen enfundados en “sacos benditos” o “sambenitos” a modo de condena, que a buen seguro tienen asegurada cuando este disco caiga en manos del renovado y actual “tribunal de la santa inquisición”, en el que se ha convertido el Estado.

Pero algo que puede garantizarse, ….el tremendo directo de Rumpelstinkin que los condenará definitivamente al fuego eterno… del Rock and Roll !!!

Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario