lunes, 1 de febrero de 2016

SHOCK AFTER COLLAPSE nos presentan su primer disco


Shock After Collapse acaba de editar en formato físico su disco homónimo. Un disco lleno de agresividad, melodía y eclecticismo metálico. Con sonidos e influencias que van del death metal, industrial, nu-metal, electrónica al hardcore, etc.

Contiene 8 temas con 35 minutos de duración. Las letras del mismo incluyen temáticas de  índole reflexiva y cultural, como la  mitológica (“Wall of death”),  científica (“Virus”), anti-religiosa y ateísta (“Universe”, “Cult”), etc. Cuenta con la colaboración del gran Achokarlos en la composición y a la guitarra en el tema “Universe”.

 El artwork corre a cargo de artista alemán Pierre Brost. Este disco ha sido grabado, producido y masterizado por Pedro Duran (UVE, EGO, The Traveller).


Shock After Collapse lo forman Rob Marco a la guitarra solista (ex-NAHEMAH), Blai Cloquell batería (ex-KTULU), Pedro Duran guitarra (UVE, EGO), Zyrus a las voces (KAOTHIC, ex-VIOLENT EVE, ex-DISTANCE) y Jimmi Cuenca al bajo (HEDPHELYM). Actualmente la banda se encuentra trabajando y cerrando fechas para la presentación del disco en distintas ciudades.

"Desde Shock After Collapse queremos agradeceros el leer estas líneas e invitaros a que escuchéis nuestro disco y que lo disfrutéis."

Para escuchar el disco online, pinchar aqui y lleva directamente al canal del grupo en Bandcamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario