viernes, 19 de febrero de 2016

THE QEMIST lanzan disco nuevo en marzo y tocarán en España con Enter Shikari


A raíz del lanzamiento del primer single Run You, incluido en el trailer que salió a nivel mundial de la película de Arnold Schwarzenegger Terminator Genisys, The Qemist están preparados para sacar su nuevo álbum Warrior Sound a través de Amazing Record Co. el 4 de marzo de 2016.

Warrior Sound es el primer disco de The Qemists desde que su frontman Olly Simmons (fundador de la banda de metal de culto Collisions) y el rapero/MC Bruno Balanta se uniesen al grupo.

The Qemists son, en muchos aspectos, algo como una adivinanza. Son chicos rockeros seducidos por el dancefloor, que son igualmente felices bailando, tocando sus intrumentos en directo o componiendo canciones con el ordenador, aficionados al drum & bass aficionados que creen que sus breakbeats a toda velocidad suenan mejor en riffs metálicos con la guitarra.

Ahora una banda de 5 hermanos - Dan Arnold, Bruno Balanta, Liam Black, Leon Harris y Olly Simmons, The Qemists son un verdadero vendaval en directo. Prueba de ello han sido las recientes fechas confirmadas con Korn y Enter Shikari, uno de los shows con Skindred y las actuaciones en festivales como Download, Breakout y Butserfest.

Además de las fechas en Europa que han anunciado recientemente junto a Enter Shikari, The Qemists también están confirmados como teloneros en Inglaterra de Crossfaith en marzo

Run You, el primer single de Warrior Sound se lanzó el 15 de enero y se ha emitido en Team Rock, Kerrang! Radio, Scuzz y Kerrang! TV, alcanzando el nº 6 en el Rock chart de Kerrang! El vídeo, dirigido por vídeo tiene más de 192.000 visitas: 


The Qemists encabezarán una gira europea como invitados especiales de Enter Shikari del 13 al 20 de Marzo. Más información y tickets en: www.entershikari.com/shows

En España harán dos fechas
19 de marzo- Zentral (Pamplona)
20 de marzo- Sala Apolo (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario