martes, 16 de febrero de 2016

V TRIFORCE METAL (Dawn Of The Maya + Mind Traveller + Goddamn) en la Sala MetalariuM (Badajoz) el 20 de Febrero


Un año más vuelve a la carga todo un clásico en la pacense Sala MetalariuM de Badajoz, el TRIFORCE METAL, ahora en su 5º edición, donde este año se suma a los organizadores habituales que son Mind Traveller, David Kalandry, organizador de otro festival que también cumple 5 años en MetalariuM, el Hechos de Metal, y para celebrarlo, habrá el cartel más potente que ha tenido hasta la fecha, donde tres bandas harán que no te quedes quieto en tu sitio un solo momento.

Goddamn, desde Andújar (Jaén), serán los primeros en salir al escenario con su potente groove/metalcore. Quedarán claro la evolución que a sufrido la banda desde su fundación, y mostrarán material en directo de lo que será su próximo larga duración. Ya han acompañado a bandas como Hamlet, Demiurgo, Xkrude, Brutal Thin, Praying Mantis y Enforcer entre otros a lo largo de muchas salas de España, y este 2016 vuelven a visitar Metalarium, donde tuvieron una genial acogida el pasado año.


Mind Traveller vuelven por 5º vez al Triforce Metal, con su nueva formación y su nuevo sonido que está calando en crítica y público, demostrando el por que tienen 3 premios a sus espaldas y más de 60 conciertos habiendo compartido ya escenario con grandes bandas como Silver Fist, Lujuria, Guadaña o con las que compartirán este año, como Ángelus Apátrida en su ya 5 años de vida que celebrarán sobre el escenario esta noche. Vienen presentado su nuevo LP "All The Sings", que estará disponible muy pronto, y como siempre ofrecerán su metal contundente entre el metalcore y lo melódico, haciendo gala de su diversidad sonora.


Dawn of the Maya, desde Pamplona, cerrarán la noche y encabezarán el cartel por primera vez en Badajoz y en tierras extremeñas, haciendo que echemos los restos con su potente metalcore que no nos dejará un solo momento de respiro. Apadrinados por SOBRY MUSIC y dejando claro con su directo por qué ya han estado en festivales tan importantes como el RESURRECTION FEST. Presentaran el nuevo álbum que aún están preparando, y esperamos que nos sorprendan con nuevos trallazos para celebrar los casi 10 años que llevan ya desde su nacimiento, en los cuales no paran de cosechar éxitos.


DATOS:
SALA MetalariuM (Badajoz)
Sábado 20 de febrero de 2016
Apertura de puertas: 21:30h

Entradas: 8€ Anticipadas: SALA MetalariuM, Bar Nuevo Chicago, Bar La Unión), 10€ Taquilla.

Recordad que al final de la noche se sortearan con las entradas dos lotes de las bandas.

¡NO TE PIERDAS EL LA EDICIÓN MÁS BESTIA DEL TRIFORCE METAL Y VEN A CELEBRAR SU 5º ANIVERSARIO! \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario