sábado, 6 de febrero de 2016

WISHING WELL ya tiene a la venta “Chasing Rainbows“


La banda de Hard Rock Finlandesa Wishing Well ya tiene a la venta su disco debut “Chasing Rainbows", album que está generando mucha expectacion tras su single de adelanto  “Hippie Heart Gypsy Soul”, publicado el pasado 18 de Enero con  Graham Bonnet en la voces.

“Chasing Rainbows” cuenta con muchos estilos, hard rock melódico con toques oscuros y riff duros como en el tema “Sacrifice“. También hay pistas rápidas de influencias  power metal “Science Fiction” es una buena muestra de ello, además nos encontramos temas más lentos “I’ll Never Let You Go”. Las voces están al cargo del vocalista Peter James Goodman, cantante de metal clásico cuya interpretación vocal rezuma pasión y el poder en todo el álbum.

“Chasing Rainbows" fue grabado en los estudios Big Fat en Helsinki entre julio y octubre de 2015, con Henrik Sirela, un ingeniero de grabación con experiencia, que ha trabajado con muchos géneros musicales desde el hard rock, folk y hip hop.

Toda la música fue escrita y ensayada antes de que la banda entrase en el estudio de modo de que en sólo 10 días completaron la grabación del álbum. 


La banda está compuesta por el cantante Peter James Goodman, el batería Rip Radioactive, el bajista Richard Becker y guitarrista Anssi Korkiakoski, que también tocó el bajo para la grabación  en el álbum.

Listado de canciones de “Chasing Rainbows“:

1. Chasing Rainbows
2. Science Fiction
3. Hippie Heart Gypsy Soul (featuring Graham Bonnet)
4. Sacrifice
5. Luck is Blind
6. I’ll Never Let You Go
7. Sands Of Time
8. Holy Mountain
9. Fire In My Soul

No hay comentarios:

Publicar un comentario