lunes, 28 de marzo de 2016

AFTER ALL revela la portada de su nuevo disco “Waves Of Annihilation”


La banda Belga AFTER ALL nos presentan su portada de su nuevo álbum "Waves Of Annihilation" creada  por el artista Ed Repka (MEGADETH, DEATH, MUNICIPAL WASTE), el cual verá la luz el 10 de Junio vía NoiseArt Records. ‘Waves Of Annihilation’ es el noveno álbum de After All. Como en los dos anteriores, Dan Swanö se ha encargado de la producción.

La banda ha comentado sobre esta portada:

Aquí esta amigos de After All, la increíble portada de nuestro nuevo álbum ‘Waves Of Annihilation. Cuando se trata de portadas de Thrash metal, sin duda el número uno es  Mr. Edward J. Repka. Entonces ¿Por qué conformarse con menos?

Esta es la tercera portada consecutiva  que nos crea Ed, y definitivamente lo ha vuelto a hacer, un gran trabajo y se ha vuelto a superar una vez más. El arte clásico no pasa de moda. Estamos todos muy satisfechos con todo.
La portada completa la historia que empezó con el arte de ‘Rejection Overruled’ EP. En el nuevo álbum los últimos supervivientes  de la humanidad se marchan en una nave espacial, dejando en la tierra a hordas de salvajes zombies mutantes. No podemos esperar a ver esta fantástica portada  impresa en los LP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario