lunes, 14 de marzo de 2016

‘Hueso y Carne’, nuevo disco de IRATXO, ya en las principales plataformas


Juan Manuel Cifuentes, Iratxo, publicó su 6º disco, ‘Hueso y carne’, en enero, tras la gira de presentación del anterior, ‘La última bala’. Durante dicho tour, que le llevó en 2015 hasta Latinoamérica, el artista ofreció 64 conciertos en diferentes festivales y ciudades, incluyendo los realizados en Argentina Colombia, Uruguay, México y Chile.

 Pero además de en formato físico, ‘Hueso y carne’ ya está desde el pasado viernes 4 de marzo en las principales plataformas digitales.

El álbum, de naturaleza acústica, incluye canciones nuevas y otras recuperadas de discos anteriores; unas composiciones estas últimas que muestran con naturalidad su cara más íntima, tanto en lo referido a composición como a interpretación en directo. Con el presente disco el conocido músico hará una gira de 45 conciertos, recorriendo todo el territorio nacional y algunas capitales de países europeos, toda vez que el presente formato es totalmente adecuado para explorar nuevos lugares y festivales.

‘Hueso y carne’ es un disco esperado y deseado por Iratxo desde mucho tiempo atrás; un álbum en el que priman más que nunca las letras, la voz y las guitarras, prestando especial atención todo ello a la ambientación en la que surgieron las canciones: unas composiciones que, al igual que en los discos anteriores, fueron grabadas en directo con el fin de poderlas defender en vivo garantizando unos conciertos con mimo, sensibilidad y especiales sensaciones, sin prescindir de su energía innata.
Dos de los temas que integran ‘Hueso y Carne’ fueron grabados durante la gira latinoamericana en Valparaíso, Chile; los demás fueron registrados en el estudio "D´arezzo Producciones" de Marcos Ortega, en Carabanchel, durante el mes de Diciembre del 2015.

La discografía de Iratxo puede ser adquirida o descargada de forma gratuita desde www.iratxo.org

‘Hueso y Carne’ en Amazon, iTunes, Youtube y Spotify
Iratxo en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario