viernes, 18 de marzo de 2016

INMUNE nos dejan "Universal" single de adelanto de su nuevo disco


Antes de la grabación de lo que será el tercer vídeo de INMUNE, la banda se ha metido al estudio a grabar un tema nuevo para que sus seguidores vean por donde están tirando las nuevas canciones. 

El dsco lo grabarán en junio de nuevo con Gorka Dresbaj en The Room Studios y saldrá para después del verano.

"No existe remedio ni cura que pueda ser eficaz. Te invito a que pruebes las bondades que hay en lo Universal. Ven y serás inmune y fuerte. Vencer podrás a cualquier muerte..."

"Durante la primavera de 2016, InMune decide aventurarse más allá de su zona de confort, afrontando nuevos y reveladores retos como consecuencia directa de su evolución.

InMune afronta el que va a ser su segundo álbum con nuevas ideas y toda la energía absorbida a lo largo de las actuaciones en directo que han llevado a cabo desde 2012 en buena parte de España y en México. 

El responsable de canalizar ese torrente de creatividad explosiva de un grupo en el que todos sus miembros aportan sus ideas será de nuevo Gorka Dresbaj, productor de la banda desde sus inicios. 

En Universal, primer single del próximo álbum de InMune, la banda experimenta con un sonido más endurecido y orgánico, con una poderosa base rítmica y un océano de distorsión en las guitarras que supera con creces los momentos más duros de la banda hasta ahora. Universal es el primer paso de un proceso creativo que culminará con un nuevo álbum de InMune este mismo año." 

David Bläck

Mientras tanto,os dejamos con el lyric vídeo de "Universal" realizado por Andrés Barra.


InMune son: 
Morti— Voz 
Paulo Morete— Guitarra 
Micky Vega— Guitarra 
Carlos Dogliani— Batería 

No hay comentarios:

Publicar un comentario