lunes, 28 de marzo de 2016

LACUNA COIL · Portada y listado de canciones de su nuevo disco 'Delirium'


Hay un viejo sanatorio encima de unas colinas al norte de Italia. Un viejo fuerte, abandonado, y decadente cuyos pasillos están atestados de los fantasmas de miles de mentes y almas torturadas. Un lugar donde cada muro aún tiene las cicatrices de un montón de vidas dañadas…

 ¡Bienvenido al sanatorio de LACUNA COIL!

Con su octavo álbum de estudio, los padrinos del goth metal italiano decidieron que había llegado la hora de tomar el control del lado creativo en todos los aspectos de 'Delirium' que verá la luz el 27 de mayo del 2016 en todo el mundo.

El listado de canciones de 'Delirium' es el siguiente:

1. The House Of Shame
2. Broken Things
3. Delirium
4. Blood, Tears, Dust
5. Downfall
6. Take Me Home
7. You Love Me 'Cause I Hate You
8. Ghost In The Mist
9. My Demons
10. Claustrophobia
11. Ultima Ratio

Después de estar muy involucrado con las producciones anteriores, Marco "Maki" Coti-Zelati cogió las riendas de productor junto con sus otros compañeros de la banda. 2016 enseña a LACUNA COIL incluyendo al batería estadounidense Ryan Blake Folden como una unidad compacta a la hora de proyectar a la perfección la visión para 'Delirium'. El disco se grabó en los estudios BRX de su nativa Milán entre diciembre del 2015 y febrero del 2016. 

Para ello contaron de nuevo con Marco Barusso (ingeniero, mezclas) quien no sólo ha trabajado con LACUNA COIL en el pasado en un montón de discos tales como 'Dark Adrenaline' y 'Karmacode', sino también ha trabajo con grandes artistas italianos como Eros Ramazzotti o Laura Pausini. Marco "Maki" Coti-Zelati también ha realizado el trabajo artístico de 'Delirium' el cual está basado en una sesión atmosférica capturada por el fotógrafo Alessandro Olgiati.

LACUNA COIL en directo

20.04.16 (PHL) Quezon City - Amaranth Stadium (Pulp Summer Slam Festival)
14.05.16 (USA) Cherokee NC – Cherokee Event Center (w/ Halestorm, Cilver)
15.05.16 (USA) Richmond VA – The National (w/ Halestorm, Cilver)
17.05.16 (USA) Davenport IA – Adler Theater (w/ Halestorm, Cilver)

¡Más fechas serán anunciadas pronto!

LACUNA COIL online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario