lunes, 21 de marzo de 2016

LENDAKARIS MUERTOS · 15 de abril · Sala López (Zaragoza)

lendakaris muertos

Viernes 15 de abril. 21.00 h
Sala López.  Sixto Celorrio 2. Zaragoza
Anticipada: 12 (+gastos).  Taquilla: 15
Venta Anticipada:  Linacero, Leyenda, Urban Hell y Sala López.

Tras un parón de más de dos años vuelven de nuevo a los escenarios LENDAKARIS MUERTOS con nuevo disco debajo del brazo: "Cicatriz En La Matrix" nuevo CD+DVD

LENDAKARIS

Nadie mejor que los LENDAKARIS saben cómo patear el culo al vocabulario y al abecedario del rock radikal vasco. Vuelven los descacharrantes dobles sentidos, en todos los sentidos: canciones para partirse la caja y canciones para partir a los de la caja (bueno a los del banco). Hay que reírse de la realidad, de los desahucios (“Y sin embargo, te quiero”), por no llorar. O por no coger el kalashnikov.

Vuelve el punk gamberro y absurdo, que es la forma más seria de hacer punk. Van dos y se cae el del medio. Vuelven los Lendakaris con Cicatriz en la Matrix y a muchos su nuevo trabajo les sorprenderá, les parecerá ciencia ficción, pues, lo nunca visto, en él hay una canción tecno, una canción que dura 7 segundos y otra, dividida en 2 partes, que dura casi 5 minutos y que cuenta la historia de un hombre que se enamora de Urrusolo Sistiaga al ver su foto en un cartel de los terroristas más buscados del 83 (insistimos, señora delegada: 
“Esto no va de apología del terror”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario