jueves, 24 de marzo de 2016

LIZZIES - Rock Hard estrena hoy 'Good Luck' al completo. Hazte con el disco en la preventa


"Good Luck", es esperado disco de debut de la banda madrileña Lizzies, ha sido estrenado por la revista alemana Rock Hard, que ya lo tiene disponible en streaming una semana antes de su lanzamiento en toda Europa. Para escucharlo sólo tienes que hacer click en este link.


Además, sigue disponible la preventa del disco, y tienes la oportunidad de hacerte con una espectacular camiseta por un precio muy especial aprovechando el pack de lanzamiento, https://musica.tipo.es/auth-lizzies/

Lizzies siguen calentando motores de cara al lanzamiento de 'Good Luck' el próximo 1 de abril y después de haber presentado el video-lyric del tema que abre el disco, "Phoenix".


'Good Luck', será editado en dos formatos físicos, Gatefold LP con tarjeta de descarga y Deluxe Digipak. El álbum contiene 9 temas y fue grabado y producido por Ola Ersfjord (Dead Lord, Tribulation, Primordial) entre los Moontower Studios de Terrassa y Cuervo Studio de Madrid durante el mes de agosto de 2015. La masterización ha sido realizada por Magnus Lindberg. La portada del álbum, realizada por el artista madrileño Mario Rivière, que además de encargarse del arte de "Viper", el 7" editado por la banda el pasado mes de julio, también ha trabajado para bandas como Adolescents, Zeke, Joey Ramone o Electric Frankestein, entre otros.

Han sido unos años muy intensos desde la formación de Lizzies en 2010. Su particular sonido, que mezcla la agresión y el filo melódico de la NWOBHM con una dosis de actitud propia del punk les han valido para construirse una impecable reputación que les ha llevado a los escenarios de sitios como el Metalheadz Open Air (Alemania), Headbangers Open Air (Alemania), Muskelrock (Suecia) o el Live Evil (Inglaterra), además de haber sido la banda invitada en la gira de presentación del último disco de Angelus Apatrida y el último tour de Imperial State Electric.

Más Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario