martes, 29 de marzo de 2016

NEGURA BUNGET nos visita en Octubre en su "Gira 20 Aniversario"


La formación de Black Metal Ambiental rumana Negură Bunget vuelve de gira a la Península. En esta ocasión, Negură Bunget vuelven por un motivo triple, ya que durante su nueva Gira van a celebrar su veinte aniversario como banda, los diez años de la edición de su álbum OM y para presentarnos su nuevo álbum ZI.

Como invitados de lujo de Negură Bunget estarán los valencianos Noctem, una de nuestras bandas de Metal Extremo más internacional,  que estarán presentando también nuevo álbum, el cuarto de su carrera musical que escucharemos en exclusiva en esta gira y que ya adelantamos que tiene prevista su edición para finales de septiembre.


La tercera banda que formará parte de esta gira serán los finlandeses Antagonist Zero, banda de  Death Metal con toques de Doom, que estarán presentándonos su último trabajo, el EP “No Tears” publicado en Agosto del año pasado.


La gira formada por estos grandes del Metal Extremo internacional: Negură Bunget, Noctem y Antagonist Zero recorrerá cuatro fechas por la península:

27/10 - Salamanca – Nave Bunker
28/10 – Madrid – Sala Silikona
  29/10 – Zaragoza – C.C. Valdefierro
 30/10 – Barcelona – Sala Monasterio

Toda la información de Negură BungetNoctem y Antagonist Zero aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario