jueves, 17 de marzo de 2016

OVERKILL: Nos presenta su On Tour con "Down To The Bone"


La legendaria banda de Nueva Jersey OVERKILL se preparan para dar inicio a su próxima gira el 1 de abril en el Centro Villeurbanne's Centre Culturel Oecuménique (France).

La banda ha publicado recientemente la gira a través de este nuevo vídeo que se puede ver a continuación:


En esta gira, la banda tendrá un programa especial de aniversario en Turbinenhalle 2 en Oberhausen, Alemania el 16 de abril.  Esa noche, la banda tocará los álbumes " Horrorscope " (25 aniversario) y "Feel The Fir " (30 Aniversario) en su totalidad. Y si eso no fuera suficiente, el espectáculo será grabado para un lanzamiento en DVD.

El vocalista Bobby "Blitz" Ellsworth afirma: "Hallo Killers! Este 16 de abril en Oberhausen. Estamos armando un espectáculo especial, una que celebra nuestra historia juntos. En este día en abril estamos grabando el vídeo y el audio para no uno, sino dos versiones. La contundente "Horrorscope" y donde todo comenzó para nosotros, "Feel The Fir ". Una noche llena de matanza del pasado, que se celebra en el presente. Es su música, su escena, su metal. Así que estar allí, ser fuerte y estar orgullosos! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario