miércoles, 16 de marzo de 2016

ROYAL HUNT llegan este Jueves 17 de Marzo a Madrid


ROYAL HUNT llegan este Jueves 17 de marzo a la Sala Changò Live (Madrid).
Recordemos que vienen presentando su reciente "Devil´s Dozen", su último trabajo en estudio (que data de finales de 2015) y con su próximo doble directo, "Cargo" a punto de editarse también (de la mano de Frontiers).

Ellos comenzaban recientemente su ambiciosa nueva gira europea esta misma semana, concretamente el 9 de marzo en Estocolmo (Suecia), con lo que a España ya llegan rodados, en dinámica de gira 100% y con ganas de ofrecernos conciertos excelentes en el que siempre ha sido un mercado óptimo para el grupo danés.

Aquí están los datos del concierto de Madrid en concreto:

ROYAL HUNT: Jueves 17 de Marzo – Sala Changó (C/ Covarrubias, 42, Madrid). Precio: 24 € + gastos de distribución / Taquilla 28 € / Venta de Entradas en: Sun Records (Plaza de Santo Domingo 8), Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el 902 150 025

Apertura de puertas: 20:00 h.
Royal Hunt: 21:00 - 23:00 h.

Además, en estos conciertos la propia banda está ofreciendo, a través de una de sus web comerciales propias, pack de entrada VIP para el concierto. Los pases cuestan 75 euros e  incluyen meet&greet con el grupo, acceso a la prueba de sonido, hacerse una foto con la banda antes del concierto (recomiendan traer cámara propia), la oportunidad de que le banda te firme lo que es lleves… además de hacerse con una edición especial en doble CD de lujo de “Cargo” el próximo disco en directo del grupo. De todos modos, hay que tener la entrada previa al concierto para acceder a ello, según informan ellos mismos.

También, al haber empezado la gira hace unos días, podemos hacernos idea del setlist base que están tocando en la misma (parece que en esta gira no están interpretando mayoría de “Paradox”, como sí hicieron en la gira anterior y como se refleja en el disco en directo al que hacemos referencia), que es el que tenemos debajo:

 Martial Arts
 River of Pain
 One Minute Left to Live
 Army of Slaves
  Lies
  Wasted Time
 Heart on a Platter
 Flight
 Drum Solo
 May You Never
 Silent Scream
  Until the Day
  Half Past Loneliness
  Message to God

Bises:
 Stranded
 A Life to Die For

No hay comentarios:

Publicar un comentario