sábado, 19 de marzo de 2016

SVUCO lanza el videoclip de “Viejo Loco” y nos presentan su nuevo EP


La banda granadina Svuco lanza el videoclip de “Viejo Loco” corte extraído de su segundo EP “Kikazaru” que salió a la luz el día 3 de Marzo.


Svuco presenta Kikazaru (Pelazoh, 2016), el segundo EP de los tres que componen la trilogía de San Saru. Con el rock stoner como principal influencia, la banda continúa uniendo la tradición del género con la vista puesta en el presente y otorgando a las letras el espacio que se merecen.

La continuación de tan especial viaje tiene lugar con Kikazaru, un EP compuesto por 6 temas que se adentra en algunos de los espacios y atmósferas creadas en Mizaru. Para el segundo trabajo de Svuco, Saúl Gonzálvez, líder, guitarrista y letrista de la banda, ha seguido trabajando sobre los esquemas que tan buenos resultados le dieron en el primer EP: la crucial aportación rítmica de Roberto Cano a la batería, que viene participando en todos los proyectos liderados por Saúl desde hace más de una década; la suma de bajistas consagrados en la escena granadina (Manuel Manso de Love Mary, López de Santa Marta Golden); y la colaboración de un buen número de músicos que muy distinta procedencia y estilo, elementos todos ellos que vuelven a dar un artefacto musical tremendamente satisfactorio y efectivo. 

También una vez más, como ya ocurriera en Mizaru, Svuco ha contado con el estudio, medios y producción del colectivo creativo Pelazoh, además de encargar la mezcla y masterización a Sergio Vera, músico (Demiurgo, Vúfalo) y técnico (Hora Zulú, Pangloss, Zahara) de primer nivel y referencia en la escena nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario